Se trata de Christian A. (29), quien fue capturado en la intersección de las avenidas Luis Pardo y Miguel Grau, en San Juan de Miraflores (SJM), a quien se le incautaron elementos de los presuntos delitos contra la libertad sexual, acoso y chantaje sexual.
Al momento de su intervención, el presunto pedófilo, quien laboró hace unos meses como sereno, estaba acompañado de una niña 13 años a quien buscaba hacerla ingresar, bajo amenazas y golpes, a un hostal. Las autoridades le seguían los pasos hace meses.
Según se conoció, el detenido captaba a sus víctimas en las redes sociales, se ganaba la confianza y les hacía creer que eran enamorados virtuales para después pedirles fotos y videos desnudas, citarlas y violarlas, las amenazaba con matar a sus padres si se negaban a cumplir sus exigencias.
La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador – Equipo 2 – a cargo del fiscal provincial Wilson César Sánchez Socorro, consiguió que el Poder Judicial le dicte 9 meses de prisión preventiva.