Locales

Viernes, 04 de diciembre del 2020

MML entrega pistas nuevas que unirán Pachacámac y Cieneguilla con Centro de Lima

Este tipo de infraestructura vial beneficiará a más de 23,000 vecinos de ambos distritos e incrementarán la actividad turística en la zona.

Foto: Municipalidad de Lima.



Los vecinos de Pachacámac y Cieneguilla recibieron 17.1 km de pistas nuevas en la Av. Paul Poblet por parte de la Municipalidad de Lima. Este tipo de infraestructura vial beneficiará a más de 23,000 vecinos de ambos distritos e incrementarán la actividad turística en la zona. 

La puesta en servicio de esta vía, que tiene 17 kilómetros de extensión, permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal. Ahora nuestros ciudadanos tendrán un rápido acceso desde ambos distritos hasta el centro de la ciudad”, dijo el alcalde Jorge Muñoz

La renovada infraestructura vial cuenta con pistas de concreto, veredas, muros de contención, bocacalles, sardineles, canales, alcantarillas, así como señalización vertical y horizontal. La ejecución de la obra demandó una inversión de más de S/. 37 millones. 

Nuevos puentes en Lima sur

El alcalde Muñoz, quien recorrió la vía junto con los alcaldes distritales, también anunció la construcción de los puentes Manchay, de 30 metros de extensión, e Inca Moya, con acceso al óvalo Cieneguilla y de 120 metros.


Temas Relacionados: CieneguillaJorge MuñozMunicipalidad De LimaPachacámacPistas

También te puede interesar:

DENGUE