Locales

Viernes, 04 de diciembre del 2020

Dictan prisión preventiva a 3 sujetos que agredieron a policías en losa deportiva

Sujetos que participaron de los actos de agresión contra efectivos serán recluidos mientras son investigados por violencia contra la autoridad.

Fallida intervención terminó con el fallecimiento de Raymundo Choque Cersso



El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para tres sujetos que participaron de los actos de agresión contra policial en una intervención en una losa deportiva en el Callao, la misma que acabó con la muerte de un padre de familia.

La decisión del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao alcanza a Giancarlo Malásquez Reynoso, Robert López Lobatón y Segundo Macedo Macuado. Todos serán recluidos mientras son investigados por los delitos de violación de medidas sanitarias y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones.

Stéfano Mirando, abogado del suboficial PNP Javier Silva (uno de los policías agredidos), señaló que David Macedo le provocó un traumatismo encéfalo craneano a su cliente. “Él es quien lo golpea con la piedra en la cabeza y segundos después, sale el disparo que lastimosamente causa la muerte de este señor”, agregó.


Temas Relacionados: CallaoPoder JudicialPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE