Locales

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Municipalidad de Lima brinda talleres gratuitos de Ciencia

Del 26 al 28 de noviembre, la MML te brinda taller gratuitos con el propósito de fomentar la innovación y la curiosidad por la ciencia en niños, jóvenes y adultos.




La Municipalidad de Lima pone a disposición de la ciudadanía actividades para niños, jóvenes y adultos, con el propósito de fomentar la innovación y la curiosidad por la ciencia.

Estudiantes preuniversitarios interesados en potenciar sus conocimientos científicos en física y geometría podrán recibir clases gratuitas el 26 y 27 de noviembre. Este curso te enseñara el impulso y cantidad de movimiento, relaciones métricas, ondas mecánicas entre otros.

Además, el 26 de noviembre a las 7 de la noche se llevará a cabo el desfile virtual '3D Fashion Week', con el objetivo de dar a conocer el papel de la innovación en el diseño de modas peruano.

Asimismo, el 28 de noviembre los usuarios conocerán el sistema digestivo a través de divertidos experimentos, en 'La Hora STEAM', que se transmite todos los sábados a las 4 de la tarde, desde el Facebook de Lima Educación.


Temas Relacionados: CienciaMunicipalidad De LimaTecnología

También te puede interesar:

DENGUE