Locales

Jueves, 19 de noviembre del 2020

Lucio Suárez Valle: realizarán pollada y rifa para estudiante herido en marchas

Estudiante sanmarquino lucha por su vida ya que tendría un traumatismo encéfalo craneano y de tórax tras recibir dos impactos de un proyectil durante la segunda marcha nacional.




Lucio Suárez Valle es un estudiante de la Universidad San Marcos que resultó herido tras recibir dos impactos de un proyectil, durante la segunda marcha nacional contra Manuel Merino.

El joven lucha por su vida ya que tendría un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, según el último reporte del Hospital Casimiro Ulloa. Por ello, 18 colectivos y emprendimientos se han organizado para llevarle ayuda.

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARÁ LA RIFA?

Cerca de 18 colectivos y emprendimientos se organizaron para realizar una rifa solidaria y ayudarlo con sus gastos. Se realizará máximo hasta el sábado 21 de noviembre a las 10.00 a. m. y serán tres premios. Dejar constancia del aporte al WhatsApp 945 624 138.

 

¿EN QUÉ FECHA SE LLEVARÁ A CABO LA POLLADA?

Asimismo, otro grupo de personas viene organizando una pollada prosalud que se realizará el próximo domingo 22 de noviembre. Cualquier apoyo o contribución comunicarse al número 963 730 619.

 


Temas Relacionados: Estudiante HeridoManuel Merino De LamaMarchaPolladaRifa

También te puede interesar:

DENGUE