Miraflores: Rappi se pronuncia sobre agresión a trabajador durante entrega de producto
La empresa de servicio de delivery indicó que intentó comunicarse con el cliente en repetidas ocasiones, pero no obtuvieron ninguna respuesta.
La empresa de servicio de delivery indicó que intentó comunicarse con el cliente en repetidas ocasiones, pero no obtuvieron ninguna respuesta.
Luego de que se difundiera un video que muestra a un sujeto insultando y humillando al ciudadano venezolano Junior Ramírez, cuando le entregaba un pedido en su casa de Miraflores. La empresa de delivery Rappi emitió un comunicado para “rechazar cualquier acto de violencia y discriminación” sobre sus repartidores.
“Queremos enfatizar que hemos estado en comunicación con el repartidor afectado y le hemos expresado nuestro rechazo a la situación que vivió, pero sobre todo nuestro apoyo y acompañamiento y colaborar con las autoridades para que este caso sea debidamente atendido”, se lee en el comunicado.
Asimismo, la empresa indicó que intentó comunicarse con el cliente, pero no obtuvieron ninguna respuesta. “Ante la gravedad de los hechos denunciados, hemos tomado la decisión de bloquearlo y no permitirle el uso de la plataforma hasta tanto las autoridades definan lo ocurrido así como las responsabilidades del caso”, agregó.
Finalmente, Rappi exhortó a la ciudadanía “a expresar su rechazo a este tipo de actos violentos discriminatorios y apoyo a los repartidores que nos hacen la vida más fácil todos los días. Demostremos que los peruanos somos personas respetuosas que valoramos las diferencias y resaltamos a las personas de bien”.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000