Locales

Hace 6 meses

Atención: Sedapal anuncia corte de agua para este miércoles 18 de noviembre

La empresa informó que la suspensión del suministro del recurso hídrico será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.




Sedapal informó que suspenderá el servicio  de agua en distintos sectores  de los distritos de San Juan de Lurigancho, La Molina y Ventanilla, este miércoles 18 de noviembre,  por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.

La entidad precisó, a través de sus redes sociales, que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en el marco del estado de emergencia por la pandemia de coronavirus.

 

San Juan de Lurigancho (9:00 a.m. 6:00 p.m.)

Corte en los asentamientos humanos: Jesús de Nazareth, 9 de Setiembre, Jesús de Nazareth Sol de Los Andes, Peruanos Unidos Alberto Fujimori, Las Galeras sector 3, Peruanos Unidos ABC, Peruanos Unidos sector el Mirador lote 9, Agrupación Familiar Cristo es Vida.

 

La Molina

Acapulco Sol de La Molina 2da etapa (5:00 a.m. - mediodía)

El mirador #1 (8:00 a.m. - 10:00 p.m.)

Urbanización Las Lagunas (8:00a.m. a 10:00 p.m.)

 

Ventanilla (9:00a.m. - 3:00 p.m.)

Asentamiento Humano Kenji Fujimori Higuchi.

 

Finalmente, Sedapal exhortó  a los vecinos de los sectores mencionados a  tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias por  la suspensión del servicio.

 


Temas Relacionados: Agua PotableCorte Del ServicioSedapal

También te puede interesar: