Locales

Martes, 17 de noviembre del 2020

Presidenta de EsSalud visitó a los pacientes heridos durante las marchas

Fiorella Molinelli visitó está mañana los hospitales donde aún se encuentran internados los pacientes heridos durante las movilizaciones sociales.




La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, visitó esta mañana los hospitales de la Seguridad Social donde se encuentran hospitalizados los pacientes heridos durante las marchas.

Molinelli Aristondo llegó a primera hora de la mañana al Hospital Guillermo Almenara y visitó al paciente Albert Yosenir Ñahui Pérez de 22 años, quien se encuentra con diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Luego visitó el área de cirugía de tórax donde pudo conversar con los pacientes, Oswaldo Palomino de 20 años, quien se va de alta hoy y con el paciente Luis Aguilar Rodríguez de 22 años, que será dado de alta en los próximos días.

 

MOLINELLI SUPERVISÓ ATENCIÓN INMEDIATA DE HERIDOS

Asimismo, visitó al paciente Percy Pérez de 27 años que se encuentra aún en UCI con evolución  favorable lenta. Cabe resaltar, que Molinelli estuvo presente supervisando la atención de pacientes en el Hospital de Emergencias y Guillermo Almenara desde que llegaron los heridos.

 


Temas Relacionados: EssaludFiorella MolinelliHeridosMarchas

También te puede interesar:

DENGUE