Locales

Lunes, 16 de noviembre del 2020

Sagasti sobre jóvenes muertos: Desde Congreso y Ejecutivo tomaremos las acciones para que no vuelva a suceder

Legislador del Partido Morado tomó juramento como nuevo presidente del Congreso y se refirió sobre las muertes de dos jóvenes durante las protestas contra el gobierno de Manuel Merino.




El congresista del Partido Morado, Francisco Sagasti, juramentó este lunes como nuevo presidente del Congreso y tras ello, se pronunció respecto a las muertes de los dos jóvenes durante las protestas en contra de Manuel Merino.

Sagasti Hochhausler compartió unas reflexiones con los parlamentarios presentes e indicó no pueden cambiar las muertes de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado pero tomar acciones para que no vuelve a ocurrir.

“Hemos visto la muerte de dos jóvenes en protestas, expresando su punto de vista, democráticamente y sin violencia. Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado han fallecido. No podemos cambiar eso, pero sí podemos, desde el Congreso, desde el Ejecutivo, tomar las medidas para que esto no vuelva a suceder", agregó.

 

PIDIÓ DEMOSTRAR A CIUDADANOS QUE PUEDEN CONFIAR EN AUTORIDADES

De otro lado, pidió que los ciudadanos confíen ya que cumplirá con sus promesas e hizo un llamado al Congreso a realizar todo lo posible para devolverles la esperanza a los ciudadanos y demostrarles que pueden confiar en sus autoridades.

 


Temas Relacionados: CongresoFrancisco SagastiManuel Merino De LamaMuertesProtestas

También te puede interesar:

DENGUE