Locales

Domingo, 15 de noviembre del 2020

Culmina necropsia de ley a jóvenes que murieron durante marcha nacional

El Ministerio Público informó a través de redes sociales que los familiares y abogados de las dos víctimas mortales participaron en este proceso.




 

El Ministerio Público informó esta tarde que ya concluyeron con las pericias de necropsia de ley a la que fueron sometidos los cuerpos de los jóvenes que murieron durante la marcha nacional contra la vacancia presidencial y la toma de mando de Manuel Merino, y el titular del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz.

"La Morgue Central de Lima culminó con todas las pericias de necropsia de ley realizadas a los cuerpos, que son entregados en estos momentos a sus deudos y abogados. Todas las evidencias se entregaron a los peritos de la Gerencia de Peritajes del Ministerio Público", indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que los familiares y abogados de las dos víctimas participaron en este proceso. El primer fallecido, Jack Bryan Pintado Sánchez (22), registró heridas de proyectil de arma de fuego. Mientras que el segundo, Inti Sotelo Camargo (24), presentaba heridas de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE