Locales

Jueves, 12 de noviembre del 2020

Marcha nacional: manifestantes protestan en plaza San Martín contra nuevo Gobierno

Ciudadanos protestan en rechazo a la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como Jefe de Estado.

Foto: GEC



Cientos de personas llegaron la tarde de este martes,  a las inmediaciones de la plaza San Martín para protestar en rechazo a la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como Jefe de Estado.

Y es que el descontento popular se ha visto reflejado durante tres días seguidos de protestas en varios puntos del país. La movilización se convocó bajo los hashtags: ‘Toma la calle’ y ‘Merino no es mi presidente’.

Los protestantes se congregaron en la plaza San Martín con el fin de llegar hasta la sede del Parlamento en la avenida Abancay. En otros puntos del país, también se compartió los puntos de concentración.

TAMBIÉN PROTESTAN EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Varios zonas del Cercado de Lima amanecieron enrejados y con gran presencia policial como medida preventiva ante la movilización. Cabe resaltar, que los ciudadanos ya empezaron a congregarse para protestar en varias ciudades del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE