Locales

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Fabiola León-Velarde: presidenta de Concytec presenta su renuncia al cargo

La investigadora asegura que deja muy apenada el cargo y su renuncia se da por la decisión tomada por el Congreso de vacar a Martín Vizcarra.

Foto: Andina



La presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Fabiola León-Velarde, presentó este miércoles su renuncia al cargo a través de una carta dirigida al presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores Araoz.

La investigadora señala que no puede continuar en el cargo ya que no comparte la decisión tomada por el Congreso de la República el último 9 de noviembre (Destitución de Martín Vizcarra como presidente).

“A raíz de la decisión adoptada este 9 de noviembre por el Congreso de la República, la misma que no comparto, presento ante usted mi renuncia irrevocable al cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec)”, indica.

APENADA POR EL TRABAJO PENDIENTE POR HACER EN EL PAÍS

Asimismo, la investigadora asegura que deja muy apenada el cargo ya que aún quedaba trabajo por hacer por la ciencia, tecnología e innovación en el país. Sin embargo, realizará “una transferencia de gestión ordenada a la autoridad encargada o designada entrante.

 

 


Temas Relacionados: Ántero Flores AráozConcytecRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE