Locales

Miércoles, 04 de noviembre del 2020

Vacuna COVID-19: J & J y AstraZeneca iniciarán ensayos clínicos la próxima semana

Pruebas de las vacunas candidatas para la covid-19 de Johnson & Johnson y AstraZeneca iniciarán la próxima semana en nuestro país.




Los ensayos clínicos de las vacunas candidatas para la covid-19 de las empresas Johnson & Johnson y AstraZeneca iniciarán la próxima semana en el Perú, así informó este miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores.

A través de sus redes sociales oficiales, la Cancillería del Perú indicó que estos ensayos clínicos que se realizan en el país permitirán asegurar mejores condiciones para el acceso a la vacuna contra el coronavirus.

“El acceso a la vacuna contra la #COVID19 es un objetivo nacional. La próxima semana los laboratorios Johnson & Johnson y AstraZeneca inician ensayos clínicos en el Perú, lo que nos permitirá asegurar mejores condiciones para el acceso a la vacuna”, indica la publicación.

ENSAYOS DE SINOPHARM INICIARON EN SEPTIEMBRE

Cabe resaltar, que los ensayos clínicos de la candidata vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm, inició en nuestro país en septiembre en las universidades Cayetano Heredia y San Marcos.

 


También te puede interesar:

DENGUE