Locales

Martes, 03 de noviembre del 2020

¡Hoy habrá corte de agua!: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

La suspensión del servicio será en los distritos de Villa María del Triunfo, La Victoria y Villa El Salvador, fue programada para realizar trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.




El servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que hoy, 3 de noviembre, habrá corte de agua en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y La Victoria.

La suspensión del servicio, está programada para realizar trabajos de limpieza y desinfección de reservorios, pero, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Además, la empresa estatal destacó que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao".

CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS

-Villa María del Triunfo (de 8 a.m. a 8:00 p.m.)

A.H. 1ro de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, Indo América, Grace Kelly, Por la Unión, Juan Pablo II, Ciudad de Gocen, Puyusca, Las Conchitas, pj. Tablada Lurín.

-Villa El Salvador (de 8:00 a.m. a 8:00p.m.)

Urb. Pachacámac, A.H. Edilberto Ramos, Parque Metropolitano, A.H. Los Aires de Pachacámac y Ampliación, A.H. Virgen de la Candelaria, A.H. Las Brisas de Pachacámac y Ampliación, A.H. Villa Unión, A.H. Víctor Chero.

-La Victoria (de 01:00 p.m. a 9:00 p.m.)

Av. 28 de Julio, Jr. Abtao, Jr. Hipólito Unanue, Jr. Mendoza Merino, Av. Isabel La Católica y Prol. Andahuaylas.

-La Victoria (de 01:00 p.m. a 9:00 p.m.)

Av. Canadá, Av. Luis Aldana, Av. Javier Prado y Av. Nicolás Arriola.


Temas Relacionados: Lima Y CallaoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE