Locales

Viernes, 30 de octubre del 2020

Pantanos de Villa: mañana se reanudan actividades bajo estrictos protocolos sanitarios

El alcalde Jorge Muñoz dijo que se ha establecido en un 50% la reducción del aforo en los circuitos turísticos, embarcaciones, miradores y todos los espacios de servicios y atención.




Como parte del reinicio de actividades turísticas, la Municipalidad de Lima anunció que el humedal Pantanos de Villa operará desde este sábado 31 de octubre. Todo esto bajo protocolos de seguridad que permitan garantizar el bienestar de los visitantes y trabajadores. 

“Durante todo este tiempo se ha estado preparando el espacio para recibir a las personas adecuadamente, con las medidas de bioseguridad, y con la idea de poder reactivar el turismo urbano y el de avistamiento de aves”, dijo el alcalde Jorge Muñoz.

“No solamente se trata de buscar que las personas lleguen, sino que lo hagan bien y con seguridad”, remarcó. Los tres circuitos turísticos volverán a recibir a los amantes de la naturaleza, quienes deberán cumplir con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Protocolos sanitarios

Es necesario el uso correcto de mascarilla, la desinfección de manos y zapatos, así como la toma de temperatura. Además, se ha establecido en un 50% la reducción del aforo en los circuitos turísticos, embarcaciones, miradores, pérgolas y todos los espacios de servicios y atención.


También te puede interesar:

DENGUE