Locales

Viernes, 30 de octubre del 2020

Más de 20 mil policías vigilarán que no se realicen fiestas este 31 de octubre en Lima

Según las autoridades, desde hace unos días, se ha detectado que mediante las redes sociales se está invitando a reuniones privadas para ese día.




El jefe de la Región Policial Lima, Jorge Cayas, informó que este 31 de octubre,  22 mil efectivos resguardarán el orden en la ciudad de Lima y evitarán la realización de fiestas clandestinas por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

Indicó que se ha detectado invitaciones a fiestas y reuniones sin autorización para ese día a través de las redes sociales. Señaló que esos eventos, así sean en viviendas particulares, se enmarcan en el presunto delito de desobediencia a la autoridad.

En tanto, los participantes a estas reuniones prohibidas por el Ejecutivo, para evitar la propagación del Covid-19, serán sancionados con una papeleta de infracción peatonal, “ascendiente a aproximadamente 300 soles”, detalló el general Cayas.

Los vecinos que detecten fiestas y reuniones clandestinas la noche del 31 de octubre, pueden comunicarse inmediatamente con la Policía Nacional a los siguientes números: 964605570, 942479506 y 950096762, informa RPP.

 


Temas Relacionados: Canción CriollaCoronavirusFiestas

También te puede interesar:

DENGUE