Locales

Martes, 27 de octubre del 2020

Ventanilla: capturan sujeto que atacó e hirió con una jeringa a comerciante

Según información policial, el sujeto fue denunciado en el 2015 por atacar a un menor de 8 años y en el 2018 por tratar de asesinar a su padre.




Un sujeto, identificado como Dammer B., fue detenido tras ser denunciado por atacar a una mujer con una jeringa, en el paradero Villa Pachacútec,  en Ventanilla. La mujer, que se dedica a la venta de mascarillas y protectores faciales, fue lesionada en el rostro.

La agraviada, Nataly P. señaló que había visto al sujeto, pero negó conocerlo o haber mantenido una relación de amistad o de pareja, “Solo vino me agredió, me tiró una patada, me quiso pegar más. Felizmente el otro chico, al que le estaba vendiendo el protector facial, lo detuvo”, declaró.

Sin embargo, contó, que días atrás el agresor  se acercó y le realizó tocamientos indebidos. “En esa oportunidad, él me tocó. Le dije ‘qué te pasa’, y él me dijo ‘disculpa’, pero primero me dijo ‘estás loca’”, relató Nataly, bastante nerviosa por el momento que vivió.

Tras el ataque con la jeringa, la ambulante puso la denuncia en la comisaría de Pachacútec. Ella pidió garantías para su vida. Según información policial, el sujeto  fue denunciado en el 2015 por atacar a un menor de 8 años y en el 2018 por tratar de asesinar a su padre.

 


Temas Relacionados: ComercianteJeringasVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE