Locales

Lunes, 26 de octubre del 2020

Navidad 2020: plantean ampliar a 60% el aforo de los centros comerciales

Carlos Neuhaus, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, resaltó que las ventas aún están por debajo del nivel promedio de antes de la pandemia.




La Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), informó que realizó el pedido para que los centros comerciales tengan habilitados el 60% del aforo en sus instalaciones, con el fin de continuar reactivando la economía en esta campaña navideña.

El presidente de la Accep, Carlos Neuhaus, señaló que se viene coordinando con las autoridades pero ante los últimos acontecimientos se encuentran a la espera que se aprueba la medida.

“Se está considerando por lo menos igualar a las tiendas que tienen un 60% de aforo. Ya se está coordinando con las autoridades, pero se demoran un poquito ante el ruido político, así que esperamos que se dé la medida”, dijo.

VENTAS AÚN ESTÁN POR DEBAJO DE ANTES DE LA PANDEMIA

De otro lado, Neuhaus resaltó que las ventas aún están por debajo del nivel promedio de antes de la pandemia pero que se irán incrementando conforme las personas realicen sus compras anticipadas por campaña navideña.

 


Temas Relacionados: AforoCampaña NavideñaCarlos NeuhausCentros ComercialesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE