Locales

Sábado, 24 de octubre del 2020

Vuelven las actividades deportivas, culturales y recreativas al Damero de Pizarro

Para el desarrollo de estas actividades se cerrarán varias calles los días, domingos, 25 de octubre, 29 de noviembre y 13 de diciembre del presente año.




Con el propósito de recuperar espacios públicos para que los ciudadanos realicen diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, la Municipalidad de Lima vuelve a implementar el programa Al Damero de Pizarro sin carro.

Esta medida, que implica el cierre de calles, de 7 a.m. a  7 p.m., entre la plaza San Martín y el río Rímac, y las avenidas Tacna y Abancay, se aplicará los días, domingos,  25 de octubre, 29 de noviembre y 13 de diciembre del presente año.

Los ciudadanos podrán realizar diferentes actividades en las 70 cuadras del Centro Histórico de la ciudad, a pie, en bicicleta u otro medio de transporte no motorizado. Asimismo, se abrirán las puertas del Museo de Sitio Bodega y Quadra.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, se instalarán lavamanos y baños con implementos de limpieza y desinfección en diferentes puntos del Damero. Además, personal de seguridad contará con mochilas de primeros auxilios.

 


Temas Relacionados: Actividad DeportivaCulturaDamero De Pizarro

También te puede interesar:

DENGUE