Locales

Viernes, 23 de octubre del 2020

Ayacucho: FFAA incineran 15 mil plantaciones de hoja de marihuana

Los dueños de las plantaciones huyeron. Las fuerzas del orden procedieron a la extracción e incineración de los sembríos. Esta labor duró seis horas aproximadamente.




Durante un operativo en el centro poblado Amaru Pampa, provincia de La Mar, en Ayacucho, a cargo de una patrulla integrada por el Comando Operacional del Este  y la Policía Nacional se logró detectar plantaciones de marihuana.

Mediante un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFA) informó que esta intervención se llevó a cabo el último 22 de octubre, donde se halló cerca de 15 mil plantaciones de la referida planta.

Los dueños de las plantaciones huyeron del lugar para no ser identificados. Las fuerzas del orden procedieron a la extracción e incineración de los sembríos. Esta labor tuvo una duración de seis horas aproximadamente.

La existencia de este tipo de plantaciones son recientes en la zona; sin embargo, las fuerzas del orden están procediendo a poner mayor énfasis en el control respectivo para evitar que se extienda este tipo de cultivos.

 


Temas Relacionados: AyacuchoCultivosFfaaMarihuana

También te puede interesar:

DENGUE