24 Horas Edición Central

23/10/2020

Muñoz anunció que reabrirán Parques y Clubes zonales de Lima este fin de semana

Con un 60% de aforo y cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, volverán abrir sus puertas estos recintos donde podrán caminar, trotar y montar bicicleta.




Jorge Muñoz, alcalde de Lima Metropolitana, informó que los parques y clubes zonales de la capital reabrirán este fin de semana y de manera gradual, con un 60% de aforo y cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Los ciudadanos podrán visitar los clubes Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

En estos espacios se tomará la temperatura a los visitantes y el uso de mascarilla y el lavado de manos serán obligatorias.

El horario de atención será de lunes a domingo, de 6:45 a. m. a 6:00 p. m., y por reapertura la entrada costará S/1. De lunes a viernes, hasta las 9:00 a. m., las personas podrán ingresar de manera gratuita. Los menores de 5 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad que presenten su carné del Conadis están exonerados del pago.

En estos recintos los ciudadanos podrán caminar, trotar, montar bicicleta, realizar otro tipo de deportes individuales, picnics, leer, descansar, entre otras actividades.

Asimismo, los parques metropolitanos Los Anillos (Ate), La Muralla, Miguel Baquero, Soldados del Perú y Las Malvinas (Cercado), el acceso es gratuito.


Temas Relacionados: Clubes ZonalesJorge MuñozLima Metropolitana

También te puede interesar:

DENGUE