Bono Familiar Universal: denuncian que sistema asigna a desconocidos para cobrar
Varios beneficiarios no pueden cobrar el bono porque el sistema asigna a personas que en muchos casos son desconocidos de la familia.
Varios beneficiarios no pueden cobrar el bono porque el sistema asigna a personas que en muchos casos son desconocidos de la familia.
Varios beneficiarios han denunciado que no pueden cobrar el Bono Familiar Universal porque el sistema asigna como autorizado a personas que no son del entorno familiar, informó RPP.
Algunos se han mostrado consternados por esta situación porque si bien son beneficiarios del bono, el sistema designa a una persona que ni siquiera tiene los apellidos de la familia, es decir, que son desconocidos.
“Genise Erika. Eso es lo que figura. Yo consulté al (número) 1811 y me dijeron que es Genise Erika Torres. No es ni conocida ni cercana. No hay ningún Torres acá en la casa”, comentó el señor Eduardo Tasara, de 62 años, a RPP.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000