Locales

Miércoles, 21 de octubre del 2020

SJL: sujeto detenido por tocamientos indebidos felicita a PNP por su labor

“Felicito a los policías del Grupo Terna porque hacen su trabajo (...) Sé que ustedes van detrás de las personas como yo, que son buscadas" dijo el detenido.




Sorpresivo. Un sujeto que estaba incluido en el Programa de Recompensas del Mininter por el delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos contra un familiar, fue capturado por policías del Escuadrón Verde en San Juan de Lurigancho.

Este sujeto, identificado como Hilario Eldy Ninancuro Morales (62), fue intervenido entre la avenida Las Flores y jirón Limoncillo en el sector Caja de Agua por agentes del grupo Terna; sin embargo, el sujeto intentó desafiar a la autoridad, pero finalmente fue detenido y se le encontró que tenía una requisitoria por tocamientos indebidos.

El sujeto, lejos de negar sus delitos, agradeció la labor policial. “Felicito a los policías del Grupo Terna porque hacen su trabajo. Me gustaría que a los delincuentes los atrapen. Sé que ustedes van detrás de las personas como yo, que son buscadas", manifestó al ser trasladado a la comisaría de Caja de Agua.


Temas Relacionados: FelicitaMininterSjlTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE