Locales

Lunes, 19 de octubre del 2020

Innóvate Perú Summit 2020: innovación y emprendimientos como respuesta al Covid-19

Evento gratuito se realizará del 3 al 6 de noviembre en formato digital, se dictarán conferencias, paneles temáticos, talleres entre otros servicios.




Por segundo año consecutivo, el Ministerio de la Producción realizará el Innóvate Perú Summit, la edición 2020 será digital, a fin de difundir la innovación como respuesta a los nuevos desafíos globales planteados por el Covid-19.

Este importante evento, del 3 al 6 de noviembre, que se realizará a través de una plataforma virtual,  reunirá a más de 20 ponentes y panelistas internacionales, expertos en temas de innovación, emprendimiento y tecnología.

Entre los temas que abordará en las conferencias y talleres se encuentran: tecnologías con alto impacto, la reinvención de la educación, los ecosistemas regionales de innovación, transformación digital e innovación para pymes, entre otros.

Para obtener más información sobre el Innóvate Perú Summit ingresa a http://ipsummit.innovateperu.gob.pe/ y para registrarse en https://ipsummit-innovateperu.venuepe.com/registro.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEmprendimientoProduce

También te puede interesar:

DENGUE