Locales

Domingo, 18 de octubre del 2020

Reactivación del turismo debe ser sostenible para luego no retroceder, dice presidente Vizcarra

Jefe de Estado participó del lanzamiento de la campaña ‘Volver’, que tiene como principal objetivo fomentar el turismo interno.




El presidente Martín Vizcarra dijo anoche que la reactivación del turismo a nivel nacional se debe dar con total responsabilidad y respeto a las medidas de bioseguridad  para combatir el Covid-19, a fin de que luego no se tenga que retroceder.

Tras participar del lanzamiento de la campaña ‘Volver’, que busca reactivar el turismo interno, el mandatario indicó que se debe continuar el trabajo para hacer frente a la enfermedad mediante una “conciencia colectiva de responsabilidad”.

“Lo importante del mensaje de hoy es que tenemos que volver a reactivar este aspecto tan importante de la economía, pero que sea de una manera sostenible para que no tengamos después que frenar y retroceder, dar pasos seguros para lograr una reactivación constante y permanente”, señaló.

"Nos sentimos orgullosos de nuestra cultura, pero cómo vamos a mostrarle al mundo algo que muchos peruanos todavía no conocemos. Entonces antes de invitar al mundo a conocer lo maravilloso que es el Perú, empecemos los propios peruanos en conocer nuestro país, sus maravillas, su folclor”, añadió Vizcarra Cornejo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMartín VizcarraTurismoVolver

También te puede interesar:

DENGUE