Sedapal advierte sobre falsos tramitadores al gestionar conexiones de agua
La entidad recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia, las oficinas de atención permanecen cerradas. Todo se realiza de manera virtual.
La entidad recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia, las oficinas de atención permanecen cerradas. Todo se realiza de manera virtual.
En un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) exhortó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que buscan beneficiarse, ofreciendo sus servicios para gestionar trámites sobre conexiones de agua y desagüe.
La entidad estatal recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia las oficinas de atención al usuario permanecen cerradas. Explicó que todo se realiza de manera virtual, a través de sus aplicaciones, redes sociales y el Aquafono.
Precisó además que las informaciones de interés general son difundidas en las redes sociales de Sedapal, mientras que las comunicaciones de carácter comercial, enviadas de forma directa a los usuarios mediante carta u oficio (domicilio y/o correo electrónico).
Denuncia
Sedapal invocó a la población a denunciar cualquier acto delictivo. Explicó que si recibe algún ofrecimiento irregular puede ingresar al canal de denuncias: https://www.canaldedenunciasedapal.com.pe. También tendrá la opción de contactarse con un asesor al 0-800-7777-0.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000