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En un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) exhortó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que buscan beneficiarse, ofreciendo sus servicios para gestionar trámites sobre conexiones de agua y desagüe.
La entidad estatal recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia las oficinas de atención al usuario permanecen cerradas. Explicó que todo se realiza de manera virtual, a través de sus aplicaciones, redes sociales y el Aquafono.
Precisó además que las informaciones de interés general son difundidas en las redes sociales de Sedapal, mientras que las comunicaciones de carácter comercial, enviadas de forma directa a los usuarios mediante carta u oficio (domicilio y/o correo electrónico).
Denuncia
Sedapal invocó a la población a denunciar cualquier acto delictivo. Explicó que si recibe algún ofrecimiento irregular puede ingresar al canal de denuncias: https://www.canaldedenunciasedapal.com.pe. También tendrá la opción de contactarse con un asesor al 0-800-7777-0.
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