Locales

Miércoles, 14 de octubre del 2020

Ministro del Interior sobre playas: “en las próximas horas o días se anunciarán medidas”

Anunció que se están realizando reuniones para determinar las medidas más eficaces para evitar la propagación del coronavirus en las playas del litoral.




El ministro César Gentille anunció que en Consejo de Ministros se está analizando las medidas más eficaces para evitar la propagación del coronavirus en las playas este verano, y que se realiza de manera conjunta con los alcaldes distritales que tienen presencia en el litoral costero.

"En forma conjunta se tomarán las medidas que sean necesarias para poder evitar un foco potencial de contagio como podría ser la visita a las playas, esto en las próximas horas o en los próximos días será anunciado formalmente como consecuencia de un dispositivo formal que será aprobado en el Consejo de Ministros", manifestó durante la ceremonia de entrega de vehículos policiales.

Añadió que además de las reuniones con los alcaldes, también se tiene el apoyo de los Ministros de Educación y de Defensa por la capacidad técnica, de estudio y evolución de la pandemia que realiza el sector salud.

El ministro del Interior hizo estas declaraciones durante la ceremonia de entrega de nuevos vehículos y la incorporación de 200 agentes para fortalecer la labor del Escuadrón Verde que combate la delincuencia común y la micro comercialización de drogas.


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosCoronavirusMinistro Del InteriorPlayaVerano

También te puede interesar:

DENGUE