Locales

Viernes, 09 de octubre del 2020

Martos cuestiona proyecto que reincorpora a Carrera Magisterial a profesores sin título

“Lo que se busca es la calidad de la enseñanza y eso afecta tremendamente a la educación de nuestros hijos”, expresó el titular de la presidencia del Consejo de Ministros.




El premier Walter Martos dijo hoy que el proyecto de ley, aprobado anoche por el Congreso, que reincorpora a la Carrera Pública Magisterial a profesores interinos sin título pedagógico, constituye un retroceso en la educación.

“Estaríamos dando un gran retroceso en lo que es la Ley de la Carrera Magisterial, que es muy importante continuar impulsando porque lo que se busca es la calidad de la enseñanza y eso afecta tremendamente a la educación de nuestros hijos”, expresó. 

Destacó también que se han tendido todos los puentes con el parlam​ento para que las iniciativas legislativas se trabajen de forma consensuada, de tal manera, que no tengan efectos negativos para la nación, informa Andina.

“La gran mayoría de los congresistas han entendido que debemos trabajar juntos, sin embargo, hay algunos congresistas que no están pensando en el bien del país, sino en las próximas elecciones”, añadió Martos Ruiz.

 


Temas Relacionados: EducaciónProfesoresWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE