Locales

Miércoles, 07 de octubre del 2020

SMP: Policía abatió a delincuente que intentó asaltar cúster en la que viajaba

Efectivo vestido de civil disparó contra el delincuente que había asaltado a más de 10 pasajeros de la unidad de transporte público.

Foto: RPP



Un agente de la Policía Nacional logró frustrar el asalto a los pasajeros de una cúster tras enfrentarse a balazos con dos delincuentes en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió al promediar las 5:30 a.m.

La unidad se desplazaba por la cuadra 24 de la avenida Lima, a pocos metros del paradero conocido como Chile, cuando dos hampones abordaron el vehículo fingiendo ser pasajeros.

Los ladrones sacaron sus armas y encañonaron a los ocupantes del vehículo de transporte público sin imaginar que un policía vestido de civil iba a repeler el ataque. El agente logró herir a uno de los delincuentes y redujo a su cómplice.

Según RPP, Antony Zapata (26) fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia pero llegó sin signos vitales. Mientras tanto el otro hampón fue identificado como Salvador Castro (20), quien quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Barboncito.  


También te puede interesar:

DENGUE