Locales

Martes, 06 de octubre del 2020

Martos: Cifras del Covid-19 están disminuyendo gracias a responsabilidad de los peruanos

El titular del Gabinete Ministerial exhortó a la ciudadanía a seguir respetando las medidas de distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el continuo lavado de manos.




El premier Walter Martos Ruiz afirmó que la pandemia del Covid-19 se encuentra en  descenso y por ello, exhortó a la ciudadanía a seguir respetando las medidas de distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el continuo lavado de manos.

“En estas últimas ocho semanas, todos los indicadores de la pandemia están bajando en el país y uno de los factores más importantes es la responsabilidad que cada uno de los peruanos asumió”, afirmó el jefe de Gabinete Ministerial.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, supervisó hoy en Ventanilla, la segunda entrega de canastas de víveres a aproximadamente tres mil familias afectadas por la pandemia del coronavirus y en situación de vulnerabilidad, informa Andina. 

“Tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos. Seguiremos adelante y  ayudándonos entre nosotros. Por ello, vamos a entregar a 200 mil familias vulnerables. El distrito de Ventanilla ya ha recibido la primera entrega y hoy se realiza la segunda. Vamos a salir juntos de esta pandemia”,  añadió.

 


Temas Relacionados: ContagiosCoronavirusWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE