Locales

Martes, 06 de octubre del 2020

Produce y SIN lanzan campaña “Cómprale al Perú” para reactivar la creación de empleo

“Cuando compremos productos nacionales pensemos que estamos colaborando con el ingreso de una familia peruana”, dijo el titular de la SIN, Ricardo Márquez.




El Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) lanzan hoy la campaña “Cómprale al Perú”, la cual busca reactivar la creación de empleo incentivando el consumo de productos locales. Esta iniciativa también pretende la recuperación de nuestra economía.

El presidente del gremio industrial, Ricardo Márquez, explicó que “Cómprale al Perú” será una iniciativa permanente de alcance nacional y desarrollará una serie de acciones y espacios de colaboración entre las empresas participantes. 

“Tenemos diferentes sectores de la industria produciendo productos con altos estándares de calidad gracias al trabajo de muchos peruanos. Por eso, cuando compremos productos nacionales pensemos que estamos colaborando con el ingreso de una familia peruana”, dijo el titular de la SIN. 

“Cómprale al Perú” tiene la página web www.compralealperu.com.pe, en la cual los consumidores podrán encontrar los productos que forman parte de esta campaña, y en la que las empresas que deseen sumarse encontrarán información sobre los procedimientos para unirse, informa Andina.

 


Temas Relacionados: ProduceSniTalleresTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE