Locales

Lunes, 05 de octubre del 2020

Covid-19: presidente Vizcarra afirma que “Estamos preparados para el rebrote”

Dijo también que cuando tengamos acceso a la vacuna se inmunizará primero al personal de salud, luego a la PNP y FFAA y, por último, los miembros de mesa de cara a los comicios del 2021.




Esta mañana, desde el  Aeropuerto Jorge Chávez, a donde llegó para supervisar la reanudación de las salidas de los vuelos internacionales, el presidente de la República, Martín Vizcarra señaló que el Estado se encuentra preparado para un eventual "segunda ola" de la pandemia de coronavirus.

“Siempre hemos dado la información, la que hemos trasmitido a la población, es la que dan los entes científicos. Teníamos 100 camas UCI, ahora tenemos 1700. Teníamos 2000 camas de hospitalización, ahora tenemos 20 000. Estamos preparados para el rebrote”, declaró a RPP.

Vizcarra Cornejo dijo también, que cuando tengamos acceso a la vacuna contra el Covid-19, los primeros en inmunizarse serán el personal de salud, luego agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas y, por último, los miembros de mesa de cara a los comicios del 2021.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMartín VizcarraVacuna

También te puede interesar:

DENGUE