Locales

Domingo, 04 de octubre del 2020

La Victoria: intervienen a 20 personas jugando fulbito pese a restricciones por Covid-19

Durante un amplio operativo en distintos sectores del distrito, también se detuvo a varios infractores bebiendo licor en un local clandestino.

Foto referencial



En La Victoria, las autoridades  detuvieron, la tarde de ayer,  a 20 personas que jugaban fulbito, pese a que esta actividad está prohibida. Todos fueron trasladados  a la comisaría del sector para los trámites respectivos y ser mutados  por incumplir lo establecido durante el estado de emergencia.

Luego, los serenos junto a  efectivos de la Policía Nacional intervinieron a varias personas bebiendo licor en un  local clandestino, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Bausate y Meza,  que operaba sin las mínimas medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio del coronavirus.

En la cantina se sorprendió a cuatro hombres y seis mujeres que consumían licor sin respetar la distancia física.  Todos  fueron trasladados a la comisaría de Apolo, donde se les impuso la multa correspondiente por no respetar las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del Covid-19.

 


Temas Relacionados: CoronavirusIntervenidosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE