Locales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Covid-19: realizan pruebas de descarte a adultos mayores del Hogar Canevaro

El objetivo de la campaña fue detectar a tiempo los casos de coronavirus con el fin de brindarles el respectivo tratamiento y evitar su propagación.

Foto referencial



En el “Día Internacional de las personas de edad”, Cáritas Lima, la Clínica Internacional y SISOL Salud de la Municipalidad de Lima, realizaron la campaña “Cuidamos a nuestros adultos mayores”, en la cual se tomaron pruebas de descarte Covid-19, en el Centro de Atención Residencial Geronto-Geriátrico  Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro del Rímac.

La Clínica Internacional donó 300 pruebas rápidas, personal de SISOL Salud tomó y procesará las pruebas, además se encargó de orientar a los usuarios sobre su importancia. El objetivo de la campaña fue detectar a tiempo los casos de coronavirus con el fin de brindarles el respectivo tratamiento y evitar su propagación.

“Esta iniciativa de salud social busca contribuir con la detección temprana del virus a fin de brindar una atención oportuna a los adultos mayores que lo necesiten. De esta manera, podemos salvar muchas vidas”, señaló Alfredo Guerreros, Neumólogo y Director Médico Corporativo de Clínica Internacional.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCoronavirusPruebas Rápidas

También te puede interesar:

DENGUE