Locales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

ATENCIÓN: Sedapal cortará el agua este jueves y viernes en zonas de cinco distritos

El corte del servicio se deberá a trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, en el marco del estado de emergencia por la pandemia.




Este jueves 1 y viernes 2 de octubre, se suspenderá el servicio de agua potable en zonas de los distritos de San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Pueblo Libre. Así lo informó la empresa estatal Sedapal.

A través de sus redes sociales, precisó que el corte del servicio se deberá a trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del covid-19. 

Estas son las zonas afectadas:

Jueves 1 de octubre

  • Pueblo Libre (1:00 p.m. – 8:00 p.m.)

Avenida General Eguasquiza/avenida Sucre; avenida General Eguasquiza/ calle general Artigas, avenida General Eguasquiza/ calle Morelos, avenida General Eguasquiza/avenida Bolívar, avenida Bolívar/ calle Abraham Valdelomar, y la avenida Bolívar/calle Clovis.

Jueves 1 y viernes 2 de octubre (11:00 a.m. – 3:00 p.m.)

  • San Borja, Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos

El Derby, Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas, Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tómas Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos del Pinas, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.


Temas Relacionados: Agua PotableDistritosEstado De EmergenciaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE