Locales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Martín Vizcarra negó ser esquivo con los medios de comunicación

En tanto, Martín Vizcarra, resaltó la mecánica que vienen utilizando para responder preguntas, pues permite de medios de diversas zonas del país puedan hacer llegar sus consultas y no solo de Lima.




 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, negó esta tarde esquivar o cualquier tipo de veto a los medios de comunicación durante la realización de sus conferencias de prensa para dar alcance sobre la situación de la COVID-19 en el país.

“Siempre nosotros como gobierno respetamos mucho a los medios de comunicación porque a través de ellos llegamos a la población que a quien nos debemos. En consecuencia la libertad de prensa, la libertad de expresión es fundamental en una democracia y la respetamos estrictamente”, dijo.

En ese sentido, aclaró que debido a la crisis sanitarias que vive la nación a causa del nuevo coronavirus, ciertas actividades han tenido que varias, a fin de preservar la salud de los presentes.

No solo medios de Lima hacen sus preguntas

Por otro lado, resaltó la nueva mecánica que vienen utilizando desde el Ejecutivo para responder preguntas, pues permite que medios de diversas zonas del país puedan hacer sus consultas.

“Esto ha favorecido porque antes en las conferencias de prensa solamente preguntaban los medios nacionales que están aquí en Lima, en cambio ahora con los sorteos se inscriben más de 300 medios de comunicación”, señaló.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMedios De ComunicaciónPrensa

También te puede interesar:

DENGUE