Locales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Surco: mujer atacó a cuchillazos a su pareja tras enterarse que tendrá un hijo con su ex

FOTOS: La agresora usó un cuchillo de cocina para herir en el pecho y brazo a su pareja en plena vía pública tras acusarlo de infidelidad.

Foto: Municipalidad de Surco



Una mujer fue detenida por agentes del Serenazgo de Surco tras atacar con un cuchillo a su pareja en plena vía pública. Según contó el sereno que la intervino, la agresora se había enterado que el padre de su hija había embarazado a otra mujer.

El ataque ocurrió al costado de la parroquia San Roque, en la cuadra 2 del jirón Esteban Cámere. Estephany Cuadros Cabrera y Ángel Sánchez Mañuico sostenían una acalorada discusión cuando de pronto la mujer sacó el arma blanca y logró producirle algunas heridas en sus brazos y el pecho.

Fueron los transeúntes que pidieron auxilio al Serenazgo del distrito, quienes a su vez dieron alerta al Centro de Control de Operaciones de Surco para informar a la Policía Nacional.

“La mujer estaba muy molesta. Ella tiene una hija con este hombre pero había descubierto que él había regresado con su primera pareja y que tendría un niño con ella”, contó el sereno Joel Méndez, presente en la intervención.

FUE DETENIDA

Estephany Cuadro fue conducida a la comisaría de Sagitario, mientras que el policía que la intervino llevó el arma punzocortante como prueba de la salvaje agresión.  

Foto: Municipalidad de Surco
Foto: Municipalidad de Surco
Foto: Municipalidad de Surco

Temas Relacionados: InfidelidadPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE