Locales

Domingo, 27 de setiembre del 2020

Covid-19: enrejan playas de Barranco y Chorrillos para evitar ingreso masivo de público

Asimismo, los espacios están resguardadas por la Policía Nacional, la medida rige los sábados y domingos a fin de prevenir contagios del coronavirus.

Foto RPP



Las playas Los Yuyos de Barranco  y, Agua Dulce y La Herradura de Chorrillos permanecen con rejas y cintas de seguridad para evitar el ingreso masivo de visitantes, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El cierre de estos espacios, en cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Salud, fue vigilado por la Policía Nacional, quienes pedían a los visitantes, algunos sin mascarillas,  que lograron ingresar que se retiren.

El alcalde de BarrancoJuan Rodríguez, indicó a RPP  que la medida busca hacer respetar por las normas de prevención contra el Covid-19. El burgomaestre señaló que la disposición rige los días sábados y domingos.

Finalmente, la autoridad edil precisó que el acceso a las playas está permitido para las personas que realicen actividades deportivas, aclarando  que esto debe realizarse individualmente y solo por una hora.

 


Temas Relacionados: BarrancoCoronavirusPlayas

También te puede interesar:

DENGUE