Locales

Sábado, 26 de setiembre del 2020

FOTOS: iluminación de puente malecón Checa se convierte en nuevo atractivo de SJL

Las luces ofrecen un atractivo espectáculo visual para el público. se aprecian los colores rojo, azul, verde, fucsia y blanco en diferentes intensidades.




Desde su inauguración llamó la atención de vecinos y visitantes, las luces ornamentales del  puente peatonal Malecón Checa,  que une los distritos de San Juan de Lurigancho (SJL) y El Agustino, resaltan la infraestructura a cualquier distancia.

Vecinos de la zona, contemplan desde su vivienda, esta obra de 84 metros de extensión que posee un moderno sistema de iluminación, que incluye más de 400 luminarias LED. Cada una tiene una vida útil promedio de 5,000 horas como mínimo.

“Estos elementos, que ahorran gran cantidad de energía y resaltan la belleza de la estructura, fueron instalados en los arcos metálicos y en la vía peatonal de la obra”, señaló  el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el día de su inauguración.

Sin lugar a dudas,  la iluminación  ofrece un atractivo espectáculo visual para todo el público que transita a diario por el puente, o los que solo vienen de visita. Se aprecian los colores rojo, azul, verde, fucsia y blanco en diferentes intensidades.

Según informó el municipio de Lima, la conexión de estos puntos de luz, que se encienden y apagan de manera automática o manual, se realiza desde el centro de mando que está destinado en exclusiva a este alumbrado.


Temas Relacionados: Iluminación LedMalecón ChecaPuente PeatonalSjl

También te puede interesar:

DENGUE