Locales

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Ladrón liberado por la Fiscalía volvió a ser capturado en nuevo asalto

En junio el hampón arrastró a una mujer para asaltarla pero fue liberado bajo el argumento que podía contagiarse de COVID-19. ¿Quién es el fiscal?




Junior Sifuentes Coveñas (25), quien meses atrás arrastró y golpeó a una mujer para arrebatarle el dinero que acababa de cobrar en un banco, fue nuevamente capturado por la Policía con apoyo del Serenazgo de Surco luego de cometer otro asalto en este distrito.

Este sujeto huía con un cómplice, identificado como Jair Jamesson Brian Arellano Gonzáles (24), a bordo de una motocicleta tras robar una cadena de oro y un reloj a un ciudadano en el jirón Pío XII. Al momento de escapar, provocaron un cuádruple choque y así pudieron ser reducidos y posteriormente llevados a la comisaría de Monterrico.

REINCIDENTE Y LIBERADO POR LA FISCALÍA

Junior Sifuentes fue detenido en junio de este año por arrastrar a una mujer en la avenida Paseo La Castellana para arrebatarle su dinero que había retirado de un banco del óvalo Higuereta. Sin embargo, a inicios de julio, fue liberado por el fiscal Marco Guzmán argumentando que podría contagiarse de COVID-19 en la carceleta. Este delincuente tiene antecedentes por hurto y robo agravado. También estuvo preso en el penal Miguel Castro Castro.


También te puede interesar:

DENGUE