Locales

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Thomas Restobar: detienen a mujer implicada en caso de muerte de 13 jóvenes en Los Olivos

La mujer tenía orden de detención y se hizo efectiva cuando acudió a rendir su manifestación por la tragedia ocurrida el pasado 22 de agosto.

Foto: La República



Una de las personas que alquiló el local Thomas Restobar, en Los Olivos, quedó en calidad de detenida en la sede de la Dirincri, tras rendir su manifestación por lo sucedido en la discoteca donde murieron 13 personas el pasado 22 de agosto.

Se trata de Judith Ortega, pareja del administrador Job Luque Ayala. La mujer tenía orden de captura que se hizo efectiva tras presentarse en la sede policial y ahora deberá comparecer ante la justicia.

Tanto la mujer como su pareja se encuentran involucrados en el presunto delito de homicidio simple y violación de medidas sanitarias. Luque Ayala fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva por este hecho.

Como se recuerda, 13 jóvenes perdieron la vida tras acudir en pleno estado de emergencia, al local que ya había sido clausurado en 2019. Aún continúan las investigaciones para encontrar a los responsables de la tragedia.

 


Temas Relacionados: DirincriDiscotecaFallecidosLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE