Locales

Hace 3 meses

Ministerio Público abrió investigación a youtuber Andysane por denuncias de acoso sexual

El youtuber fue acusado públicamente de acoso sexual, grooming y hostigamiento por parte de jóvenes, quienes señalan que abusó de su poder cuando ellas aún eran menores de edad.




El Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio contra el youtuber e influencer Andy Dante Merino Ramírez, mas conocido como Andysane, por el presunto delito de acoso sexual en agravio a una mujer, cuando era mejor de edad y otras en proceso de identificación, lo dio a conocer la web de Perú 21.

Esta decisión fue adaptada por el fiscal de provincial, Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Lima, tras la difusión de denuncia a través de redes sociales.

El youtuber fue acusado públicamente de acoso sexual, grooming y hostigamiento por parte de jóvenes, quienes señalan que abusó de su poder cuando ellas aún eran menores de edad.

Asimismo, el joven de 28 años bloqueó todo tipo de mensajes etiqueta y mensajes privados de sus redes tras las acusaciones, según un medio local.

Como se recuerda, la joven de 21 años identificada como Randy denunció a Andysane a través de las redes sociales por acosarla y hostigarla cuando era menor de edad, le pidió al youtuber que asuma la responsabilidad de sus actos.

Temas Relacionados: Acoso SexualMinisterio PúblicoYoutuber

También te puede interesar: