Locales

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Comas: 20 intervenidos en prostíbulo clandestino en pleno estado de emergencia

El local, que operaba las 24 horas del día, se ubicaba en el tercer piso de un edificio, la denuncia fue realizada por vecinos de la zona.




Las autoridades intervinieron a 10 hombres y 10 mujeres en un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Los Ángeles, distrito de Comas. Los parroquianos y las trabajadoras sexuales señalaron no temer contagiarse de Covid-19 y que laboran respetando los protocolos de bioseguridad.

El local, que operaba las 24 horas del día, se ubica en el tercer piso de un edificio, la denuncia fue realizada por vecinos de la zona. Las autoridades corroboraron que el establecimiento contaba con cuartos acondicionados con colchonetas y separados con tripley. El municipio  indicó que el local será clausurado.

“En este caso vamos a clausurar el local y vamos a decomisar todo lo que hemos encontrado. Por indicación del alcalde Raúl Díaz Pérez tenemos la orden de evitar que cualquier local aglomere personas”, aseveró un representante de la comuna distrital durante el operativo.

 


Temas Relacionados: ComasCoronavirusProstíbulo Clandestino

También te puede interesar:

DENGUE