Locales

Lunes, 14 de setiembre del 2020

DIPROVE recupera más de 190 autos robados en el mes de setiembre

Los propietarios de los vehículos deben comunicarse con la comisaría donde denunciaron el robo, o llamar a los teléfonos 328 0573 o 328 4473, de la DIPROVE.




La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (DIPROVE), informó que lograron recuperar 194 autos, que fueron  robados en diferentes distritos de Lima durante el mes de setiembre.

Los agentes señalaron que los propietarios de los vehículos pueden comunicarse con la comisaría donde denunciaron el robo de su automóvil, o llamar a los teléfonos 328 0573 o 328 4473, de la DIPROVE  para mayor información.

Asimismo, recomendaron a los conductores, para evitar este tipo de robos: No dejar la tarjeta de propiedad ni las llaves de contacto en el interior de su automóvil y tratar en lo posible de no  circular por lugares oscuros y/o descampados.

También conducir con las lunas siempre cerradas y las puertas con sus respectivos seguros, y sobre todo estar permanentemente atentos a la proximidad de personas sospechosas cuando se detengan ante una señal de tránsito, informa Correo.

 


Temas Relacionados: AsaltoAutosDiprove

También te puede interesar:

DENGUE