Locales

Jueves, 10 de setiembre del 2020

Identifican a propietarios de casona derrumbada donde murió un albañil

Dos parejas de esposos figuran como propietarios del predio, sin embargo una asegura que el porcentaje que le corresponde no tiene acceso a la zona siniestrada.




Tras confirmarse que el obrero que quedó sepultado tras el derrumbe de una casona perdió la vida, las autoridades buscan a los responsables de haber ordenado la obra clandestina.

Según informó un medio local, el predio les pertenecería a los esposos Cleofé Chamorro Villanueva y José Jorge Rodríguez Tapia, así como José Oliveira Lawezzari y Mirtha Rojas Quispe.

La primera pareja pagaron 330 mil dólares en setiembre del 2016, para comprar el 3.20% de las acciones y derechos del terreno.

A esto se suma que la Municipalidad de Lima le otorgó una licencia de funcionamiento  a Junior Carlos Chamorro Vera, sobrino de Chamorro y Rodríguez, para operar con giro de minimarket, fuente de soda y cafetería.

Por su parte un representante de Mirtha Rojas Quispe indicó al medio que “el sector que ella ocupa (en el terreno) no tiene relación ni acceso al lugar donde ocurrió el siniestro”.


Temas Relacionados: Avenida AbancayDerrumbeSolares

También te puede interesar:

DENGUE