Locales

Martes, 08 de setiembre del 2020

Presidente Vizcarra pide unidad a todos los peruanos para superar la pandemia del Covid-19

El jefe de Estado encabezó ceremonia de conmemoración por los 200 años del desembarco del General Don José de San Martín y la Expedición Libertadora en nuestro país.




El presidente Martín Vizcarra hizo hoy un llamado a la unidad de todos los peruanos para seguir luchando hasta derrotar a la pandemia del coronavirus, e invocó a independizarnos de la corrupción, la pobreza y subdesarrollo.

“Sigamos luchando hasta derrotar el virus, sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje como mostraron los fundadores de nuestra República. Necesitamos hoy una nueva declaración de Independencia para nuestra nación y para nuestras vidas”, dijo.

Asimismo, instó a independizarnos de la corrupción, de la pobreza y del subdesarrollo que condenan la vida de los ciudadanos,  así como de las disputas mezquinas, las recriminaciones infundadas y la intolerancia.

Remarcó también que un país construye su futuro a partir de su identidad, que lo que une una nación no son  los colores de la tez, sino nuestra multiculturalidad y los ideales de justicia e igualdad. 

El jefe de Estado  encabezó esta mañana en Paracas, la ceremonia de conmemoración por los 200 años del desembarco del General Don José de San Martín y la Expedición Libertadora en nuestro país.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCorrupciónPobreza

También te puede interesar:

DENGUE