Locales

Sábado, 05 de setiembre del 2020

San Miguel: capturan sujeto que exigía S/ 70 000 para no atentar contra familia

Miembros de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri lo intervino luego de que recibiera un sobre con 1 000 soles de la víctima

Foto PNP



Tras un minucioso seguimiento, las autoridades detuvieron a un sujeto  acusado de extorsión en  San Miguel, luego de que cobrara parte del monto que exigía a su presunta víctima para no atentar contra su vida o la de su familia.

Desde hace unas semanas, Jesús Frank Hoxsas Tapia de 53 años, conocido como ‘El Turco de Chacarita’, amedrentaba a un ciudadano para que le entregue 70 mil soles por una supuesta deuda que tenía con su hijo.

El sujeto  fue detenido dentro de un conocido restaurante en la avenida La Marina N°2018,  tenía en su poder un sobre  con  1 000 soles, dinero que le entregó su víctima como adelanto del monto total que le exigía.

Durante el registro personal, los efectivos de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri le encontraron un celular, en el que pudieron verificar los mensajes de WhatsApp que intercambió con la víctima para amedrentarlo.     

                


Temas Relacionados: AtentadoExtorsionadorSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE