Locales

Viernes, 04 de setiembre del 2020

Detienen a ladrones que robaban autopartes en zonas residenciales de Lima

Según información proporcionada por las autoridades, ellos recorrían las calles en un auto, especialmente en horas de la noche y bajo la fachada de taxi.




Foto: Policía Nacional del Perú (PNP)

 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de la banda delictiva ‘Los Rápidos y Furiosos de San Juan de Lurigancho’, quienes se dedicaban al robo de autopartes en zonas residenciales de la capital.

Según información proporcionada por las autoridades, ellos recorrían las calles en un auto de placa Z3O-105, especialmente en horas de la noche y bajo la fachada de taxi.

Cuatro detenidos

Ellos fueron identificados como Billy Cornejo Muñoz (27), Jean Pierre Espinoza Meza (24), Jac Sáenz Poves (21) y Jhonatan Espinoza Meza (28).

Los malhechores fueron capturados en la madrugada cuando estaban robando autopartes de un vehículo que estaba aparcado en el cruce de Javier Prado con Paseo de la República, en San Isidro.

 

Foto: Policía Nacional del Perú (PNP)

 

En su defensa, algunos de los detenidos señalaron que cometían este delito porque tenían a sus hijos enfermos. (Fuente: Perú 21)

 


También te puede interesar:

DENGUE