Locales

Domingo, 30 de agosto del 2020

Vacuna Covid-19: se completó el primer grupo de voluntarios para ensayos clínicos

La inscripción de un segundo grupo de 3,000 candidatos se abrirá en los siguientes días, cuando se completen las etapas de registro y aprobación del primer grupo.




En cuestión de minutos se completó el primer grupo de 3,000 candidatos para participar como voluntarios en los ensayos clínicos de la fase 3 de la candidata a vacuna  contra el Covid-19, desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm.

Los investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) agradecieron la confianza de los voluntarios, que recibirán la dosis en la sede de inmunización del Centro de Estudios Clínicos de dicha casa superior de estudios.

“En alrededor de 10 minutos pudimos completar la meta de 3,000 registros. Esto nos estimula a seguir trabajando y hacer de este, un estudio ejemplar que ponga el nombre del Perú en lo más alto”, señalaron los expertos.

La inscripción de un segundo grupo de 3,000 candidatos para la sede de la Unidad de Ensayos Clínicos de la UNMSM se abrirá en los siguientes días, cuando se  completen las etapas de registro y aprobación del primer grupo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEnsayos ClínicosVacunaVoluntarios

También te puede interesar:

DENGUE